Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Torres y Carrera nombra a Ana Otero subdirectora de MKD

Torres y Carrera nombra a Ana Otero subdirectora de MKD
Comparte
miércoles, 10 de julio 2024

La promoción de Ana Otero responde a la decisión de la consultora Torres y Carrera de seguir impulsando el área de marketing digital como eje estratégico para su desarrollo.

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha nombrado a Ana Otero subdirectora del área de marketing digital. La compañía continúa, de esta forma, potenciando un área estratégica para su expansión y desarrollo.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Ana Otero cuenta con más de quince años de experiencia profesional en agencias de publicidad y marketing desarrollando campañas estratégicas de social media, publicidad digital y performance marketing. Desde su incorporación a la compañía en junio de 2022, Otero trabaja bajo la dirección operativa de Laura Vázquez, directora del área de MKD y en colaboración con las áreas de negocio de consultoría. Con este movimiento, la firma mantiene la apuesta por favorecer el desarrollo de su talento interno como seña de identidad corporativa.

Tal y como explica Laura Vázquez, “Ana aporta una visión integradora que aúna creatividad y estrategia con los conocimientos técnicos precisos para el desarrollo de campañas y proyectos de influencia social, inteligencia de negocio, crecimiento y venta digital”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER