Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Wallapop nombra a Rubén Navarro nuevo Vicepresidente de marca

Wallapop nombra a Rubén Navarro nuevo Vicepresidente de marca
Comparte
jueves, 4 de mayo 2023

Con más de veinte años de experiencia, Rubén Navarro será el encargado de liderar la expansión y construcción de la marca Wallapop a nivel global.

Wallapop ha nombrado a Rubén Navarro nuevo vicepresidente de marca. El barcelonés asume este nuevo cargo con el objetivo de crear una fuerte conexión emocional entre Wallapop y sus usuarios, además de explorar nuevas formas de potenciar la revolución de la reutilización como movimiento de cambio social.

Rubén Navarro posee más de 20 años de experiencia en la expansión e internacionalización de marcas del sector consumo, dirigiendo la visión, estrategia de marca y ejecución de planes de marketing, con gran experiencia en conectar con la Generación Z y Millennials. Ingeniero de carrera y Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) por el IE Business School, Navarro también ha cursado varios programas de formación de directivos en escuelas de negocios de prestigio como Stanford, Hult Ashridge y EADA.

Navarro ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Holanda e Irlanda, donde ha ocupado diferentes puestos ejecutivos de dirección de estrategia, marca y marketing en reconocidas marcas como PepsiCo, Nike y Asics. Anteriormente a su incorporación a Wallapop, Navarro estuvo al frente de la divisiónEuropea de Bebidas Energéticas de PepsiCo, en Dublín.

Olivia Calafat, CMO de Wallapop, destaca que: “Estamos muy contentos de poder contar con Rubén en nuestro equipo. Estoy convencida de que su experiencia, talento y visión serán clave para potenciar la marca Wallapop en el sur de Europa, mediante iniciativas y campañas de impacto que harán que nuestros usuarios se sientan representados y orgullosos de formar parte de la comunidad de productos reutilizados más grande de España”.

Rubén Navarro afirma que: “Como vicepresidente de marca en Wallapop, uno de mis objetivos es reforzar y consolidar la conexión emocional con nuestros usuarios. No queremos una marca que se asocie sólo con comprar y vender, sino construir una comunidad que, además de proporcionar oportunidades económicas, dé una segunda vida a objetos plenamente funcionales, contribuyendo así al cuidado del planeta”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER