Wavemaker ficha a Sarah Salter como Head of Applied Innovation

Wavemaker ficha a Sarah Salter como Head of Applied Innovation
Miércoles, 12 de enero 2022

Desde las oficinas de Wavemaker en Londres, Sarah Salter trabajará con los clientes globales y la red de la agencia para simplificar el complejo mundo de la innovación, aplicando directamente tecnología innovadora a los proyectos de nuestros clientes.

Wavemaker ha anunciado la incorporación de Sarah Salter en el nuevo cargo de Global Head of Applied Innovation. Sarah se une desde su puesto como Head of Innovation en Wavemaker UK, donde ha liderado las relaciones clave con los clientes de la agencia en la transformación digital y la innovación. Ella ha sido la fuerza impulsora detrás de campañas como “Local Voices” para Nationwide Building Society en Alexa y Google, la experiencia inmersiva de realidad aumentada de “Compare the Market”, la campaña de salud pública “Breastfeeding Friend”, en Alexa y Google, así como la acción “NHS WhatsApp” frente al Covid-19.

Con 15 años de experiencia, Sarah ha trabajado en puestos de marketing en marcas como P&G, Casio y Equinox, como CMO en la startup Vrumi y en Wavemaker ayudando a las marcas a crecer a través de la innovación tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Sarah asume este nuevo rol en Wavemaker Global de inmediato.

Kathryn Spaeth, Global Chief Transformation Officer, ha explicado sobre el nombramiento: "Nuestros clientes saben que, mejorar la experiencia de sus clientes, mejora las ventas, la salud de la marca y la recopilación de First Party Data.  La innovación es sinónimo de comercio, excelencia en la plataforma y experiencia en datos. Es por eso por lo que estoy tan emocionada de que Sarah se una a nuestro equipo. Ella tiene experiencia, conocimiento y una gran pasión por la innovación, y es el tipo de persona que detectará una oportunidad y se entregará a ella desde el principio con confianza".

Sarah Salter agregó: "En Wavemaker todo es posible y esa actitud emprendedora única me ha permitido crear un trabajo innovador fantástico para nuestros clientes en el Reino Unido. El equipo global ahora me da la oportunidad de trabajar con espíritus afines en toda la red Wavemaker, aprovechar la experiencia de socios tecnológicos y nuevas empresas y ser parte de este gran grupo que forman GroupM y WPP. Estoy realmente emocionado por esta oportunidad de poder trabajar para marcas de todo el mundo".


 
Grupo Control