Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Xisela López, jurado en el festival The One Show 2021

Xisela López, jurado en el festival The One Show 2021
Miércoles, 14 de abril 2021

The One Show es uno de los principales certámenes mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, centrado en la creatividad de las ideas y la calidad de las ejecuciones, y, desde hace más de 40 años, su premio Lápiz de Oro es uno de los principales de la industria creativa.

Xisela López, Directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore, ha sido nombrada recientemente jurado de la próxima edición de los reconocidos premios The One Show. En concreto, la española formará parte del grupo de profesionales que juzgarán en la categoría de Branded Entertainment.

En total, más de 250 creativos de 42 países juzgarán trabajos de todo el mundo para esta edición que tendrá lugar del 7 al 11 de junio de 2021. El festival está organizado por The One Club for Creativity, organización sin ánimo de lucro con la misión de apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa mundial. 

Xisela López, licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid, entró a formar parte del equipo creativo de Sra. Rushmore en 2011, pasando a ser Directora creativa ejecutiva de la agencia en el 2017. A lo largo de estos años ha trabajado para marcas como Coca Cola, Flex, El Corte Inglés, Vodafone, Aquarius y Fundación Reina Sofía, entre otras.


 
Grupo Control