TAG Curso de comunicación
 

Yago Viñas es nombrado Director de OMG Influence

Yago Viñas es nombrado Director de OMG Influence
Lunes, 27 de noviembre 2023

Yago Viñas, que tendrá reporte directo a Joan Jordi Vallverdú (CEO de Omnicom Media Group), dirigirá esta unidad de nueva creación dando soporte a todas las agencias y unidades del grupo.

Yago Viñas llega a OMG con el objetivo de desarrollar la nueva unidad de negocio del grupo, OMG Influence, una agencia de marketing de influencia que brinda soluciones end to end en esta disciplina para los clientes de las agencias del grupo (OMD, PHD, Hearts & Science), así como para clientes directos.

En un contexto de crecimiento de las acciones con influencers, Omnicom Media Group ve la gran oportunidad de simplificar procesos en las estrategias de gestión y creación de Influence Marketingasí como la posibilidad de desarrollar una gestión más personalizada aportando valor en todas las fases de identificación de audiencias, creación de contenido, amplificación, reporting y medición. Trabajando como una unidad independiente con apoyo de un gran grupo como es OMG.

Yago, que previamente ha trabajado en compañías tales como Fever, SamyRoad y The Content Club, comenta que “el influencer marketing es la disciplina que más está creciendo y queremos apalancarnos en tecnología, estrategia y creatividad para mejorar el ROI de las campañas y de nuestros clientes”.

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, CEO del grupo “Seguimos avanzando creando soluciones en comunicación que ayuden a nuestros clientes a seguir creciendo, y, entendemos que el marketing de influencia es relevante y es tendencia constante en la nueva era de marketing donde queremos aportar eficiencia y eficacia en los procesos end to end con el mejor talento, como Yago y su equipo, y la mejor tecnología local y global de OMG”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU