El nº más chulo de la revista Ctrl Control Publicidad

El nº más chulo de la revista Ctrl Control Publicidad
Miércoles, 03 de julio 2019

Nacho Padilla, ex Director creativo del Ayuntamiento de Madrid, se asoma a la portada del número Julio-Agosto 2019 de la revista Ctrl ControlPublicidad para poner en valor el legado de una ciudad que se tomó en serio el diseño gráfico y la comunicación.

Junio ha sido el mes de Cannes Lions y hasta allí nos fuimos durante varios días para ver qué se cocía en la Riviera francesa, trayéndonos de vuelta lo más destacado del festival. Pero antes de nada, hablemos de la portada del número de Julio-Agosto 2019 de la revista Ctrl ControlPublicidad que protagoniza alguien que ha vivido los inevitables vaivenes de la política. Nacho Padilla, el Director creativo que ha realizado un excelente trabajo bajo el mandato de la alcadesa de Madrid Manuel Carmena, aparece al más puro estilo "chulapo" sin que le falte detalle.

Para la sección Anunciante nos hemos acercado hasta Multiópticas para entrevistar a su Director de marketing, Javier Sánchez, mientras que en Internacional, aprovechamos la estancia en la Costa Azul para charlar con Jim Squires, Vicepresidente de Business & Media de Instagram

En el bloque de Interactiva, la televisión a la carta es nuestra protagonista. Analizamos con diferentes expertos lo que podemos esperar de ella en los próximos meses y el modo en el que sigue evolucionando.

En cuanto a Temas de fondo, contamos con tres protagonistas: las tendencias creativas en Cannes Lions, los anunciantes y el sector Banca.

El número se completa con una Versión Original de Guillermo Hernández de Grupo Sapiens, un Hipsterama protagonizado por Chico Trópico y los mejores Tips de Juan Nonzioli, Director general creativo de Shackleton.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control