Parnaso noviembre 2019
 

La revista Ctrl Control Publicidad se pone guerrera

La revista Ctrl Control Publicidad se pone guerrera
Jueves, 12 de septiembre 2019

Una mujer que se llama Paz se viste de guerrera en la portada del número de septiembre 2019 de la revista Ctrl Control Publicidad. Se trata de María Paz Comesaña, la Directora de marketing de EVO, que planta cara a un reto titánico: recuperar la confianza de los consumidores en el sector bancario.

La revista Ctrl Control Publicidad vuelve guerrera de las vacaciones pintando a su protagonista de portada con pinturas de camuflaje. Es una pequeña ironía, teniendo en cuenta que su nombre incluye la palabra "paz". Pero la Directora de marketing de EVO no acude a la batalla en plan beligerante, sino que que su lucha diaria tiene más que ver con escuchar a clientes, trabajar datos y elaborar ideas innovadoras. Es dirigir un servicio de inteligencia más que un ejército raso.

En nuestra sección de Anunciante descubrimos el apasionante trabajo que se desarrolla en Philips de la mano de André Cabral, Director de marketing y comunicación de la marca.

En la sección Internacional hablamos de la importancia de la logística en el mundo del comercio electrónico e incidimos e el inmenso mundo de los datos con una interesante entrevista a Lisa Utzschneider, ex-Yahoo y CEO de Integral Ad Science.

La industria musical lleva años reinventándose y está viendo la luz a la salida del túnel, tal y como vemos en nuestro reportaje central de la sección Interactiva, que también cuenta con una entrevista a Efrén Álvarez, cofundador de Wetaca.

Nuestros temas de fondo de este número abordan dos temáticas tan dispares como apasionantes: la formación y los servicios al marketing.

En Versión Original charlamos animadamente con Fernando Planelles, Jordi Dasca y Xavier Hidalgo (Smäll).

En la sección de Hipsterama contamos con un reportaje en profundidad con el colectivo Cocinar Madrid. Y, para finalizar, los tips de este mes nos los trae Rafael Santamarina (Grey)

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control