Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Revista CTRL

La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de mayo 2024

La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de mayo 2024
Comparte
martes, 21 de mayo 2024

Entrevistas con los socios de la agencia Irismedia -que recrean su particular "Abbey Road" en la portada-, la CDMO de L´Oréal -que nos revela las estrategias de marketing de sus 36 marcas- y Fabio Fernandes -uno de los grandes de la creatividad brasileña-, así como reportajes, noticias y artículos de opinión dan forma al número de mayo 2024 de la revista Ctrl ControlPublicidad que puedes adquirir ¡ya!

La agencia Irismedia cumple 18 años y hemos querido plasmar este momento en la portada del número de mayo 2024 de la revista Ctrl ControlPublicidad. Sus cuatro socios fundadores (José Manuel Moreno, José Ángel Villar, María Torvisco y César Catalá) recrean la portada del álbum "Abbey Road" de The Beatles que, como muchos recordarán, vino a representar un momento crucial en la carrera de los cuatro de Liverpool. En este caso, nuestro particular Iris Road viene a ser un poco lo mismo: ese momento en el que pasado y futuro se dan la mano en un magnífico presente que tiene a Irismedia como una de las agencias indies de medios más respetadas del sector. Y, como complemento perfecto de la portada, son también protagonistas de la sección Versión Original, donde aprovechan para explicarnos por qué esta mayoría de edad resulta tan ilusionante.

En la sección Anunciante tenemos como protagonista a L´Oréal, el mayor anunciante de nuestro país en términos de inversión publicitaria. Recorremos con su Chief Digital & Marketing Officer los entresijos de una compañía con 36 marcas, al tiempo que repasamos las tendencias comunicativas del sector.

En Internacional contamos con una de las mayores leyendas creativas brasileñas de todos los tiempos, Fabio Fernandes, quien charla largo y tendido con nuestro editor, Javier San Román, y repasa tanto su carrera como la evolución de la creatividad en estos años.

En lo referente a los Temas de fondo, este mes nos centramos, por un lado, en Exterior, que abordamos con un debate entre los principales players del sector, y por otro lado, en las comercializadoras de medios, que repasan su actualidad a través de un completo reportaje.

Finalmente, cerramos mayo con un reportaje sobre el Día C, celebrado a mediados de abril, y un nuevo capítulo de Sana Envidia protagonizado por uno de los grandes de nuestra publicidad, José Luis Esteo.

 

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

Comparte
Lo más leído
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER