Irismedia promueve Madrid como destino para los mercados exóticos

Irismedia promueve Madrid como destino para los mercados exóticos
Lunes, 12 de junio 2023

Con una estrategia enfocada en mercados desde Estados Unidos y Latinoamérica hasta mercados exóticos como los asiáticos, Irismedia contribuye al resurgimiento del turismo en Madrid y al fortalecimiento de la imagen de la ciudad como un lugar de encuentro obligado para viajeros internacionales en busca de experiencias únicas

Madrid es una ciudad que nunca duerme y cuyo turismo es clave para su constante dinamismo y crecimiento económico. En una competencia voraz con otros lugares destacados, Madrid ha logrado posicionarse como la elección perfecta para los viajeros más experimentados y exigentes de todo el mundo. En esta labor, Irismedia, como su agencia de medios, trabaja en estrecha colaboración con Madrid Destino para promover la ciudad como un destino turístico único.

Comprometida con la excelencia y la promoción de Marca País a nivel mundial, en Irismedia están orgullosos de acompañar nuevamente a Madrid Destino en la construcción del posicionamiento de la capital española como un destino único, compartido por todos. Un escenario destacado para producciones audiovisuales, a través de Madrid Film Office. Un lugar idóneo que acoge un turismo de negocios, desde congresos y convenciones hasta viajes de incentivo. Fomentado activamente la atracción de estos eventos a través de Madrid Convention Bureau.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU