Campaña ambiental para promocionar la serie “Toxic Town”

Las piezas exteriores de la campaña de Netflix para promocionar su serie "Toxic Town" se adaptan en tiempo real a la calidad del aire que las rodea.
“Toxic Town” es una serie británica producida por Netflix que trata el tema de los vertidos de residuos tóxicos y el daño colateral a las comunidades de vecinos de la zona.
Para esta serie, la plataforma ha puesto en marcha una campaña de promoción que se alinea con la narrativa de sostenibilidad ambiental en el asunto de los residuos. Los residuos tóxicos son un problema de sostenibilidad porque afectan el equilibrio ambiental, la salud humana y el desarrollo económico a largo plazo. Su manejo inadecuado puede generar daños irreversibles en los ecosistemas y comprometer los recursos naturales para futuras generaciones.
La campaña muestra en vallas datos en tiempo real de los niveles de contaminación del aire en la zona donde se encuentra el soporte y tiñe de neblina blanca la imagen cuando los niveles son altos.
Una manera muy creativa y directa de hacer ver la realidad de la ficción tratada. La buena publicidad también puede ser pedagógica.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
