Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
La ESG de las marcas a examen

Campaña de La Sirena para luchar contra el Alzheimer

Campaña de La Sirena para luchar contra el Alzheimer
Comparte
martes, 21 de noviembre 2023

La Sirena se une a la Fundación Pasqual Maragall para destinar un porcentaje de las ventas de su pack de salmón noruego premium a la investigación del Alzheimer. Parece ser que el consumo de Omega-3, muy presente en este producto, puede ayudar a prevenir esta enfermedad.

La Sirena destinará un porcentaje de las ventas de un pack de uno de sus productos a la investigación del Alzheimer. Un buen gesto, sin duda, ante una las enfermedades más destructivas y con mayor capacidad de crecimiento en una sociedad que cada año debe atender más personas mayores y, por tanto, asumir un mayor crecimiento de esta dolencia que necesita de recursos económicos crecientes.

Pero la promoción de un producto ligándolo a una causa benéfica no cambia nada. El compromiso de los modelos de negocio con una sociedad menos desigual y con más oportunidades para los desfavorecidos debe tener en cuenta su capacidad de impacto, y una promoción de la venta de un producto no compromete ningún modelo de negocio. Seguro que se puede pensar más. Y mejor.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing y comunicación.