Campaña de Vanish para concienciar sobre el autismo

Para muchas personas autistas, la ropa es mucho más que una mera vestimenta, ya que les proporciona una rutina, una fuente de confort y una oportunidad para encajar en la sociedad.
Vanish ha lanzado una nueva campaña para concienciar a la sociedad acerca del autismo que continúa la línea ya abierta el año pasado con “Me, My Autism & I”. Este año la campaña se ha denominado "More Than Just Clothes", y hace pedagogía sobre el valor de la ropa y la forma en que todos podemos ayudar a integrar su importancia en el día a día.
La ropa que vestimos dice mucho de nosotros y de lo que queremos comunicar en un momento o evento determinado. Si para la mayoría de las personas la vestimenta hace grandes labores de escudo emocional, encaje o refugio seguro, para las personas con autismo puede ser de gran utilidad en términos de regulación sensorial o rutina.
Según un estudio de la compañía, el 70% de las personas autistas creen que sus vidas mejorarían si los demás supieran lo importante que es la ropa para ellos. En este sentido, cuidar la ropa es cuidar a las personas.
Una sencilla manera de mostrar que tener en cuenta el bien común y la inclusión puede mejorar la línea de ventas si el modelo de negocio es el adecuado. Bien visto.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
