Canciones de cuatro minutos para duchas de cuatro minutos

Canciones de cuatro minutos para duchas de cuatro minutos
Lunes, 18 de septiembre 2023

La cadena Barceló Hotel Group y la agencia Fly me to the Moon lanzan "Song 4 Showering", una playlist de Spotify con canciones de cuatro minutos de duración para promover las duchas cortas.

Cuatro minutos es un tiempo óptimo para una canción popular, y cuatro minutos es un tiempo óptimo para una ducha sin gastar excesivamente agua. El matrimonio de intereses está hecho y el grupo Barceló lo ha sabido encontrar con Spotify: el proyecto “Song 4 Showering”, una lista de canciones de Spotify compuesta por canciones que duran cuatro minutos para servir como referencia al tiempo óptimo de una ducha, según marca la Organización Mundial de la Salud.

La escasez de agua afecta a más del 40% de la población mundial y este porcentaje podría aumentar. La optimización del uso de los recursos hídricos es una responsabilidad de todos, pero más especialmente de quienes ofrecen agua entre sus servicios empresariales. Por eso el uso y ahorro de agua es un asunto material para todo el sector turístico, y soluciones creativas como ésta ayudan a hacer un modelo de negocio más responsable y sostenible.



Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU