H&M instala su máquina de reciclaje en sus tiendas a la vista del público

H&M ha introducido en uno de sus establecimientos de Estocolmo un sistema de reciclaje a la vista de todos sus clientes que limpia las prendas usadas, tritura las fibras y crea un nuevo tejido.
Enhorabuena al nuevo Grand Prix de Cannes: Loop, el sistema global de reciclaje instalado en la tienda de H&M de Estocolmo a vista del público. Por medio de la transparencia, H&M muestra así a sus clientes en su propia experiencia de compra que todas las prendas usadas son recursos de calidad para las nuevas prendas. Potente imagen de marca para una economía textil más circular que impulsa la sostenibilidad del sector de una manera creativa y abierta, completamente alejada del greenwhasing.
La tecnología de Looop ha sido desarrollada por el Instituto de Investigación de Textiles y Ropa de Hong Kong (HKRITA) en colaboración con la Fundación H&M sin ánimo de lucro. Por el momento, Looop es la única máquina de reciclaje en tienda, pero HKRITA autorizará la tecnología para permitir que toda la industria adopte un enfoque más circular.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes



RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
