Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Los supermercados Alcampo impulsan la venta a granel

Los supermercados Alcampo impulsan la venta a granel
Lunes, 11 de abril 2022

Con el compromiso de que el cliente compre la cantidad que desee y el objetivo de reducir el uso de plásticos en envases, Alcampo refuerza su apuesta por la venta a granel.

Nuevas gamas de productos y más servidores de productos a granel en varios de los supermercados de Alcampo en Madrid, Baleares y Canarias. De esta manera, la compañía refuerza tres ejes clave de su apuesta comercial: la libertad de elección, el compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el desperdicio alimentario.

El envase plástico, además de tener efectos negativos sobre el medio ambiente, presupone y condiciona la cantidad que el cliente va a consumir, algo que depende de un montón de factores como son los miembros que componen la unidad familiar o la cantidad de días a la semana que comen en casa. Un dato, en España hay 4,4 millones de hogares unipersonales, lo que supone un 5,2% más respecto a los datos del Censo de Población y Viviendas de hace diez años. ¿No es una buena idea, tanto ambiental como de satisfacción de las necesidades del cliente, la venta a granel en lugar de paquetes plastificados con cantidades de producto predeterminadas?



El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control