La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Los supermercados Alcampo impulsan la venta a granel

Los supermercados Alcampo impulsan la venta a granel
Lunes, 11 de abril 2022

Con el compromiso de que el cliente compre la cantidad que desee y el objetivo de reducir el uso de plásticos en envases, Alcampo refuerza su apuesta por la venta a granel.

Nuevas gamas de productos y más servidores de productos a granel en varios de los supermercados de Alcampo en Madrid, Baleares y Canarias. De esta manera, la compañía refuerza tres ejes clave de su apuesta comercial: la libertad de elección, el compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el desperdicio alimentario.

El envase plástico, además de tener efectos negativos sobre el medio ambiente, presupone y condiciona la cantidad que el cliente va a consumir, algo que depende de un montón de factores como son los miembros que componen la unidad familiar o la cantidad de días a la semana que comen en casa. Un dato, en España hay 4,4 millones de hogares unipersonales, lo que supone un 5,2% más respecto a los datos del Censo de Población y Viviendas de hace diez años. ¿No es una buena idea, tanto ambiental como de satisfacción de las necesidades del cliente, la venta a granel en lugar de paquetes plastificados con cantidades de producto predeterminadas?



Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control