Magnum ayuda a las recolectoras de cacao

Magnum ayuda a las recolectoras de cacao
Jueves, 07 de diciembre 2023

Magnum celebra el crecimiento de su programa "AWA", con el que empodera económica y socialmente a cientos de mujeres en Costa de Marfil ayudándolas a diversificar sus ingresos y obtener más libertad financiera.

El programa “AWA by Magnum” ayudará económica y socialmente a las mujeres que trabajan en la recolección del cacao. De esta manera, unas 3.000 mujeres obtendrán una mayor libertad financiera en unas comunidades donde no suelen tener acceso.

AWA ayuda a las mujeres recolectoras de cacao a adquirir habilidades y financiación a través de pagos directos mediante móviles y la infraestructura social de las Asociaciones de Ahorro y Préstamo del Pueblo (VSLAs) para establecer sus propias Actividades Generadoras de Ingresos (IGAs) o compartidas.

Una buena acción de sostenibilidad, ya que el modelo de negocio de Magnum se basa en la recolección de ese cacao en esa zona del mundo y, por tanto, asume la responsabilidad de su cadena de valor en materia de igualdad de oportunidades, con una gran capacidad de impacto.

 



Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU