Okaïdi y la AEPAE, juntas contra el acoso escolar

Okaïdi y la AEPAE, juntas contra el acoso escolar
Miércoles, 15 de noviembre 2023

Desde el 4 de septiembre hasta el 1 de octubre la marca de moda para niños Okaïdi realizó una acción de redondeo en caja en todas sus tiendas, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de apoyar la prevención del acoso escolar de la mano de la AEPAE.

La marca de ropa para niños Okaïdi y la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE) ponen en marcha nuevamente una campaña para prevenir el acoso escolar con aportaciones monetarias de los clientes y un evento lúdico para niños con charlas de AEPAE.

Las injusticias estructurales y las desigualdades en materia de derechos humanos dificultan mantener sociedades pacíficas e integradoras, necesarias para desarrollar negocios y tener instituciones sólidas y estables. Es una buena idea que Okaide tomar partido en este asunto, pero lo cierto es que el sector textil tiene, o debería tener, otras prioridades ya que sus modelos de negocio afectan de manera directa aspectos tan relevantes para evitar desigualdades como la contaminación de fuentes de agua o los derechos laborales en zonas deprimidas.

En sostenibilidad, la primera lección se llama materialidad, o la capacidad de generar impactos y sufrirlos por parte de un modelo de negocio concreto.



Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU