Popeyes ayuda a mitigar la soledad no deseada

Popeyes ayuda a mitigar la soledad no deseada
Miércoles, 18 de enero 2023

Popeyes presenta su proyecto social Más A-Pollo para aliviar la soledad no deseada de los colectivos más vulnerables.

El proyecto Más A-Pollo es una ampliación de su programa de sostenibilidad “Love This Planet” y colabora, entre otros aspectos de apoyo al bienestar familiar, con ONGs orientadas al acompañamiento y ayuda de personas mayores poniendo personal, instalaciones y restaurante al servicio de visitas organizadas donde comen y cocinan personas de residencias de mayores en soledad, lo que supone un paso más en las conocidas acciones familiares que otras marcas realizan en este sector. 

En un mundo cada vez más hiperconectado, la soledad no deseada es cada vez más frecuente en nuestra sociedad actual. Tiene sentido que una empresa que ha ligado su marca al consumo familiar ponga su estrategia de sostenibilidad en uno de los temas sociales más latentes en nuestro nuevo modelo de vida y que menos se trabaja en las acciones de marketing sobre apoyo familiar.

Además, la marca trabaja otros aspectos materiales para su modelo de negocio como son el reciclaje de packaging o la sostenibilidad ambiental de sus instalaciones.



Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control