Radar para medir el impacto de la comunicación de Sostenibilidad

Radar para medir el impacto de la comunicación de Sostenibilidad
Jueves, 29 de diciembre 2022

Dentsu ha desarrollado una herramienta de escucha social en tiempo real dinamizada con inteligencia artificial para escuchar y medir el impacto que provocan en las personas las políticas de ESG que tienen las marcas

Dentsu presenta el observatorio de Sostenibilidad Dentsu RADAR ESG. Se trata de una herramienta de escucha social en tiempo real dinamizada con inteligencia artificial. Este observatorio permite monitorizar en los principales medios sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, noticias, blogs y foros) la conversación sobre cuestiones de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, tanto el nivel de ruido (impacto) como el contenido positivo o negativo (sentimiento) de las conversaciones.

Según este primer informe, Estrella Galicia es la marca que registra una mejor valoración en sus políticas ESG. Enhorabuena a todos.

Una gran herramienta que tiene que ayudar a los profesionales de la publicidad a entender mejor cuáles son los aspectos más materiales en ESG para el público general en su sector concreto.



Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control