"Vive donde quieras", de Correos, Oro en los Premios Eficacia 2022

'Vive donde quieras', de Correos, Oro en los Premios Eficacia 2022
Martes, 27 de diciembre 2022

La campaña de Correos #ViveDondeQuieras muestra el carácter acogedor del entorno rural mediante los consejos que algunos de sus habitantes dan a todo aquel que quiera irse a vivir a un pueblo.

La Asociación Española de Anunciantes ha premiado el mensaje y resultados de una campaña que empatizaba con aquellas personas que deciden emigrar desde los entornos urbanos a los rurales en plena época de vaciamiento del campo. No sólo la idea es buena desde el punto de vista de la sostenibilidad social y ambiental, sino que encaja perfectamente con su estrategia empresarial, sus valores y propósito, y los puntos más competitivos de la compañía, como son su gran capilaridad nacional y la gran plantilla que atiende las necesidades de comunicación y paquetería de estas zonas tantas veces olvidadas.

No es la primera campaña de Correos que encaja como un guante la sostenibilidad a su propósito empresarial y sus ventajas competitivas. No es un premio aislado a una idea, es una manera moderna y competitiva de afrontar los retos de la economía del siglo XXI. Un elemento de cohesión social, comercial y cultural entre todos y para todos -también para quienes vivimos en grandes ciudades- porque permite una mayor eficiencia e impacto del emprendimiento en el mundo rural.

 



Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control