Coca-Cola Zero Azúcar
Universidad Nebrija, Master en Dirección de Publicidad IntegradaAdvertisement
 

Burger King cocina hamburguesas con energía solar

Burger King cocina hamburguesas con energía solar
Jueves, 25 de marzo 2021

Burger King España alcanza un acuerdo con EDP para instalar en 300 restaurantes paneles fotovoltaicos, con cuya energía será posible cocinar 39 millones de hamburguesas al año. Además, la puesta en marcha de estas instalaciones evitará la emisión de más de 2.300 toneladas de CO2 cada año.

Burger King sí tiene un plan de Sostenibilidad y se ha impuesto objetivos claros a alcanzar. Marcar objetivos y comunicar los datos auditados es la mejor manera de evitar cualquier tipo de greenwashing. En este caso, la reducción de 2.300 toneladas de emisión de CO2 al año.

Aunque en un negocio como el de Burger King lo más material en términos de Responsabilidad Social es la reducción de residuos o la calidad de la alimentación infantil, la disminución de las toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera es un claro objetivo transversal que posiciona la Compañía como una empresa responsable. Además, querido anunciante, usted ya sabe que la nueva Ley de Información No Financiera le obliga a marcarse objetivos en este sentido cualquiera que sea el sector en el que usted opere. Saque ventaja de lo que no tiene más remedio que comunicar.



 
Grupo Control