Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
La ESG de las marcas a examen

Guías How To para actualizar los retos ASG tras la pandemia

Guías How To para actualizar los retos ASG tras la pandemia
Comparte
lunes, 19 de julio 2021

La guía "How to build back better brands" recoge 100 conversaciones mantenidas con líderes globales en sostenibilidad y negocio de Europa, América y Asia con el fin de invitar a las compañías a desaprender lo aprendido y replantearse nuevos paradigmas que ayuden a las marcas a entender lo que la sociedad espera de ellas.

La consultora Quiero ha recogido la experiencia de más de 100 líderes de la sociedad y de la empresa en el mundo entero, con el objetivo de actualizar los desafíos de la sostenibilidad después de la pandemia en los campos económico, social y ambiental. Se han elaborado cinco guías prácticas “How to build back better brands” en colaboración con Fundación SERES, AECOC, B-Lab, NESSI e Impact Hub que atienden a cinco debates básicos de la ASG ante el nuevo paradigma: el propósito, la influencia de marca, la innovación, la cadena de valor y la gobernanza. Gran oportunidad, bien aprovechada, para generar engagement al más alto nivel por un mundo mejor para todos y encontrar las preguntas adecuadas.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing y comunicación.