"rECOnduciendo", acción para limpiar el aire de Barcelona

'rECOnduciendo', acción para limpiar el aire de Barcelona
Miércoles, 14 de junio 2023

Ogilvy Barcelona y Saba lanzan una campaña con el objetivo de dar a conocer las acciones que el operador de aparcamientos lleva a cabo en la lucha contra el cambio climático. Una acción que consiste en la instalación en la Plaza Catalunya de Barcelona de unos vinilos descontaminantes que utilizan dióxido de titanio para limpiar el aire.

El operador de servicios de movilidad Saba presenta la acción "rECOnduciendo”, una iniciativa disruptiva que hace posible que una campaña purifique el aire de Barcelona. Así, bajo el concepto "Reconduciendo la movilidad" y en colaboración con Ogilvy Barcelona, la acción busca destacar los esfuerzos constantes de Saba por acercar la movilidad sostenible a las personas y contribuir a la reducción de emisiones y residuos. en el entorno donde opera. 

La acción se basa en la instalación en la Plaza Catalunya de Barcelona de unos vinilos que utilizan dióxido de titanio para limpiar el aire y reducir la contaminación ambiental. A través del gran dispositivo, se consigue purificar el aire significativamente y concienciar de la crisis climática actual. 

Con un tamaño aproximado de 56 metros cuadrados, el soporte exterior tiene un impacto significativo en la mejora de la calidad del aire en la ciudad. La instalación podría reducir 10,32 kg de NOx anualmente, lo que equivale a la reducción de la contaminación generada por 70 coches en un año o equivalente a 140 árboles. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU