Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Marcas y ESG

American Tourister patrocina a Los Troncos FC

American Tourister patrocina a Los Troncos FC
Comparte
lunes, 17 de julio 2023

De la mano de su agencia de medios Initiative, American Tourister presenta un nuevo patrocinio con Los Troncos FC, uno de los equipos de la Kings League. Así, cada gol marcado por el equipo se convertirá en un árbol reforestado.

American Tourister ha presentado, de la mano de su agencia de medios Initiative, un nuevo patrocinio con el famoso equipo Los Troncos FC de la Kings League, liderado por Perxitaa. A través de esta campaña con propósito buscan transmitir un turismo en el que la sostenibilidad sea la característica principal.

Así pues, se alían con la Kings League y el equipo Los Troncos FC para hacer que cada uno de sus partidos sirva para mejorar y aportar algo positivo al medio ambiente, promoviendo que viajemos de una forma más sostenible y convirtiendo cada uno de los goles que marquen durante toda la temporada en árboles reforestados.

#AmericanTouristerMarcaElRumbo es el concepto creativo de esta campaña medioambiental que trata de concienciar a todos de que, para seguir viajando y disfrutando de nuestras vacaciones en el futuro, debemos cambiar el rumbo hacia un turismo donde el planeta no se vea perjudicado.

American Tourister y su nuevo propósito están teniendo la máxima presencia en la equipación oficial del equipo. Además, han creado un contador donde los fans de Perxitaa pueden ver el seguimiento del número de goles y, por ende, de troncos que American Tourister reforestará junto con “Los Troncos FC” a finales de 2023.

Vicente Ros, director general de Initiative España, comenta: “Está en nuestro ADN como agencia el capitalizar momentos culturales y captar a estas nuevas audiencias mucho más exigentes, a través de contenidos orgánicos para la Generación Z, por eso no podemos estar más orgullosos de haber podido llevar a cabo esta acción para American Tourister, promoviendo entre los más jóvenes la necesidad de viajar de una forma sostenible”.

Fernando Parejo, director de marketing de American Tourister, añade: “Nuestra misión es inspirar a las nuevas generaciones de viajeros a explorar el mundo de forma sostenible, ofreciendo maletas y mochilas de calidad a un precio asequible. Es un privilegio colaborar con Initiative, Perxitaa y Los Troncos FC alcanzando una audiencia tan afín como Millenials y Generación Z”.

A final de año se lanzará una pieza audiovisual que mostrará cómo Los Troncos reforestan todos los árboles en un bosque gracias a American Tourister.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER