Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Apadrina un árbol en la selva amazónica

Apadrina un árbol en la selva amazónica
Martes, 02 de agosto 2022

Descubre el #BosqueTotto, una iniciativa con la que podrás apadrinar un árbol en la selva amazónica por la compra de una mochila y un accesorio de la marca.

La selva amazónica está siendo arrasada por el hombre, principalmente por actividades económicas como la ganadería y la agricultura. Según informes de Greenpeace, solo la Amazonía brasileña, desde la década de los 70, ha perdido una superficie forestal mayor al tamaño de Francia. Es imprescindible para el futuro del planeta frenar esta destrucción, pero aún estamos a tiempo de revertirlo si nos ponemos todos manos a la obra. 

Cómo ayudar al pulmón del planeta

Una de las acciones más útiles para frenar la deforestación de la selva es devolver al terreno su flora y todos podemos ayudar e implicarnos en este proceso con iniciativas como la que ha llevado a cabo Totto, marca de mochilas, maletas y accesorios. Así, con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina y bajo el lema "Deja tu nombre en el planeta", Totto nos hace una propuesta: con cada compra de una de sus mochilas y accesorios, se podrá apadrinar un árbol en la selva amazónica con la colaboración con la organización Saving The Amazon, que apoya a las comunidades indígenas de la región en los procesos de reforestación.

Lo mejor es que los árboles quedarán etiquetados con tu nombre y podrás hacer seguimiento de tu árbol cada seis meses durante tres años para ver su desarrollo y crecimiento. Conoce más de la iniciativa en bosquetotto.es.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control