Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Bob Esponja y el cartel más inclusivo de España

Bob Esponja y el cartel más inclusivo de España
Martes, 23 de agosto 2022

Los personajes de la serie de Nickelodeon "Bob Esponja" animan a niños y niñas a participar en "Todos somos VIP", una iniciativa que busca fomentar valores como la diversidad y la inclusión con la colaboración de El Corte Inglés.

Paramount España y Plan International, en colaboración con El Corte Inglés, han puesto en marcha "Todos somos VIP", una iniciativa social con el objetivo de promover entre los niños y niñas los valores de diversidad, igualdad e inclusión. Así, los personajes de la serie infantil de Nickelodeon "Bob Esponja" animarán a participar en el cartel más inclusivo de España que se podrá ver a partir del 5 de septiembre en la pantalla gigante de El Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid y en el circuito nacional de pantallas de El Corte Inglés, además de en sus redes sociales a partir de hoy.

"Todos somos VIP" quiere resaltar la importancia de que los más pequeños puedan crecer libres de cualquier tipo de discriminación. Y ellos, como son los protagonistas de la campaña, tendrán la oportunidad de resaltar aquellas cualidades que les hacen únicos compartiendo desde hoy y hasta el 29 de agosto una fotografía a través de la siguiente web. Solo por participar, entrarán automáticamente en el sorteo de cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de la zona Nickelodeon Land, en la que se encuentran Bob Esponja y sus amigos.

Con todas estas instantáneas, y la de los personajes animados más inclusivos de la actualidad, Bob Esponja y los habitantes de Fondo de Bikini, se formará un enorme cartel representando diferentes perfiles de niños y niñas y sus conceptos sobre diversidad, igualdad e inclusión. Plan International será la encargada de seleccionar las fotos que aparecerán en el mismo, pues muchos de los protagonistas de esta acción pertenecen a programas de la ONG Plan International, que trabaja para defender los derechos de la infancia y la igualdad.

 


 
Grupo Control