Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Cabify nos pone al teléfono con la Madre Tierra

Cabify nos pone al teléfono con la Madre Tierra
Martes, 03 de mayo 2022

La campaña creada por la agencia creativa Kitchen para Cabify da voz a la Madre Tierra, que nos regaña porque no la estamos cuidando. De esta manera la app de movilidad quiere destacar su fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la agencia creativa Kitchen ha desarrollado para la app de movilidad Cabify una campaña protagonizada por una madre muy especial: la Madre Tierra. A ella se le ha dado voz y se le ha puesto al teléfono para pedirnos que la cuidemos.

Esta campaña nace de la necesidad de comunicar uno de los pilares de Cabify, ya que no solo es una compañía neutra en carbono, sino que forma parte de diversas iniciativas en materia de sostenibilidad tomando como referencia estándares internacionales y propuestas científicas para reducir el impacto. Según Iñaki Bendito, Director general creativo de Kitchen “Queríamos poner en relevancia la importancia de la sostenibilidad en Cabify. Y ahí surgió la idea de que la Madre Tierra lleva tiempo mandándonos señales a los humanos de que algo va mal, pero no le estamos haciendo caso. Entonces pensamos, ¿qué pasaría si la Madre Tierra se comunicase con nosotros como se comunican todas las madres?”

La campaña se lanzó en nuestro país el pasado domingo por el Día de la Madre, y en Perú, Chile y Colombia ayer, que coincide con este día allí.  “Queremos seguir construyendo nuestro mensaje de sostenibilidad y ser relevantes en una fecha en la que pocos hablan de esta temática. Cuando nos propusieron esta idea le vimos un gran potencial”, declara Jose López, Director creativo global de Cabify. Este spot está especialmente diseñado para conectar con los jóvenes y por eso tiene códigos más atractivos para las generaciones nativas digitales y se lanzará también en Tik Tok y en el resto de redes sociales.

 


 
Grupo Control