Cash Converters apuesta por una vuelta al cole más sostenible

En el marco de su #MovimientoConverters, Cash Converters lanza la campaña "Revuelta al cole" con el ánimo de fomentar la re-utilización de material escolar y artículos tecnológicos para un regreso a las clases sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Con motivo de la vuelta al cole el próximo mes de septiembre, Cash Converters propone una vuelta a las clases más sostenible con la campaña "Revuelta al cole". La idea es fomentar la reutilización de material escolar y de artículos tecnológicos para un regreso a las clases lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Además, la compañía anima así a los padres, que al final son los responsables de adquirir el material escolar, a inculcar la segunda mano a sus hijos con el objetivo de que desarrollen una conciencia ecológica y adquieran hábitos de consumo sostenibles aplicables a su día a día.
Así, a través de varias tablas de equivalencias, Cash Converters ofrece varios ejemplos del ahorro en CO2 que puede suponer la reutilización de ordenadores de sobremesa, portátiles o tablets de segunda mano. Por ejemplo, dar una segunda vida a un portátil conllevaría el ahorro equivalente de 180kg de CO2, lo que es igual a 7.315 árboles absorbiendo CO2 en un día, 25 coches eliminados de la circulación durante un día y el ahorro de 4.996 litros de agua.
Esta campaña está enmarcada en el #MovimientoConverters, el nuevo posicionamiento de la marca que busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
