Coca-Cola Real Magic
 

El nuevo spot de Cash Converters promueve un consumo sostenible

El nuevo spot de Cash Converters promueve un consumo sostenible
Miércoles, 07 de julio 2021

El nuevo spot de Cash Converters, referente en la compra y venta de segunda mano, presenta su nuevo posicionamiento, "Movimiento Converters", con el que busca promover un consumo inteligente y consciente.

Cash Converters lanza su nueva campaña de publicidad en el marco de su nuevo posicionamiento "Movimiento Converters", que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de comprar artículos de segunda mano: por un lado, el gran ahorro que obtienen en productos con dos años de garantía y, por otro, la contribución a reducir la huella de carbono que realizan con su compra.

La campaña se inicia con un spot para televisión, creado por Fredoom for y producido por la productora Pueblo, en el que vemos a una familia desayunando. La hija adolescente aprovecha ese momento juntos para recordar a sus padres que necesita cambiar de móvil porque necesita uno “más power”. La madre anima a su hija a elegir el que quiera, pero pone una condición: que sea un móvil de segunda mano. La pieza, que estará presente desde esta misma semana en televisión, radio y digital, busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

Cada año, Cash Converters da una segunda vida a más de 3.000.000 productos de una forma segura, garantizando su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución. Además, en términos de clientes, suma al “movimiento” de la reutilización de productos a más de 840.000 personas al año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos diez años.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control