BankinterAdvertisement
 

Central Lechera Asturiana quiere dejar huella

Central Lechera Asturiana quiere dejar huella
Viernes, 19 de enero 2024

Dejar huella implica esforzarse, sostener valores positivos y transmitirlos de una generación a otra. Pero, sobre todo, implica dejar consecuencias positivas mediante esos pequeños actos cotidianos que realizamos.

Al compás de la melodía de Isaac Albéniz "Asturias", Central Lechera Asturiana y Ogilvy Madrid nos invitan a reflexionar con la campaña "Dejar Huella". Y es que al levantarnos para ir al trabajo o atender a nuestros animales, al elegir reciclar y brindar ayuda a nuestros mayores, y viceversa, al cuidar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos, dejamos huella.

Esta nueva campaña, llega un año después de la campaña #YoBeboLeche protagonizada por Jesús Calleja. En esta ocasión, Ogilvy apuesta por una creatividad donde los protagonistas somos todos nosotros y aquellos momentos, personas, viajes y mentores que han dejado una huella indeleble en nuestro viaje llamado vida.

“Dejar huella no solo es dejar una marca en el suelo. Dejar huella es cuando tú, con tu esfuerzo y tus valores, dejas con tus pequeños actos una consecuencia positiva. Ya sea en alguien a quien quieres, a la sociedad, en el planeta o hasta en ti mismo. Llevamos más de 10 años trabajando para Central Lechera Asturiana. Es de las que uno pone en práctica aquello que le enseñaron en la carrera: crear marcas. Y crear marca es una manera de dejar huella en el consumidor", explican Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, Executive Creative Directors de Ogilvy Madrid.

La presencia de la campaña será notable en diversos medios, incluyendo televisión, digital, cine, prensa y OOH.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU