Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Marcas y ESG

Ecovidrio lanza la campaña "Ecovillancicos"

Ecovidrio lanza la campaña "Ecovillancicos"
Comparte
martes, 19 de diciembre 2023

Ecovidrio espera que sus "Ecovillancicos", creados en colaboración con la agencia creativa Kastner Madrid, nos motiven a reciclar el vidrio después de todas las cenas y comidas que se celebran en las fiestas navideñas.

Ecovidrio sigue apostando por concienciar y transmitir la importancia de reciclar vidrio y esta Navidad lo hace cantando. Con el espíritu navideño en mente, la entidad ha reinventado los villancicos clásicos que todos hemos cantado, año tras año, en estas fechas. Cada villancico presenta letras ingeniosamente adaptadas que celebran el reciclaje. Toda la campaña cierra con el eslogan “El nuevo hit navideño es reciclar vidrio”.

La campaña está formada por tres cuñas y tres spots: “Botella sobre botella”, “Pero mira cómo tiran” y “Hacia el iglú va una burra”. Son tres melodías que todos conocemos, con letras renovadas en las que el iglú del vidrio es el protagonista.

 

 

Detrás de la campaña está la agencia Kastner, que ha trabajado mano a mano con Sound Garden, para la producción de sonido, y con Carmela para la producción de vídeo. Las cuñas se empiezaron a emitir el 14 de diciembre con duraciones de 20, 25 y 30 segundos. Además, la campaña contará con tres vídeos muy divertidos para redes sociales.

Ecovidrio es una marca que cree en la creatividad como medio para conseguir sus objetivos. Desde 1998 es la entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España. Su reto es conseguir que cada día reciclemos más. Actualmente, los españoles reciclamos más de 9 millones de envases al día.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER