Estrella Galicia 0,0 y Velca sortean 100 bicicletas eléctricas

Estrella Galicia 0,0 y Velca sortean 100 bicicletas eléctricas
Miércoles, 03 de abril 2024

El sorteo de las bicicletas eléctricas estará activo hasta el 31 de agosto para los consumidores que adquieran cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0 en locales de hostelería y alimentación. De esta manera la cervecera y Velca potencian la movilidad sostenible en las ciudades.

Estrella Galicia 0,0 y la startup de origen gallego Velca ponen en marcha un año más su iniciativa a favor de la movilidad sostenible. Así, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de utilizar medios de transporte respetuosos con el medio ambiente, ambas compañías sortearán 100 bicicletas eléctricas, que se sumarán a los 475 vehículos eléctricos de dos ruedas que ya sacaron a la calle en ediciones anteriores.

Quienes consuman antes del 31 de agosto alguna de las cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0 en locales de hostelería podrán participar en el sorteo. Optar al premio es muy sencillo: tan solo tendrán que acceder a la web https://00emisiones.estrellagalicia00.es/ e introducir el código que podrán ver en reverso del collarín de las botellas.  Además, en los locales de alimentación y en la tienda online Bigcrafters.com, la promoción estará activa durante el mismo período, y los consumidores podrán encontrar el código para entrar en el sorteo, tanto en los collarines de los packs de botellas, como en la parte interior del anillo de apertura de las latas.

La bicicleta elegida para este sorteo es la Velca Cortegada, una edición especial totalmente renovada y personalizada con el logo de la gama Estrella Galicia 0,0. Estas bicis están equipadas con un motor eléctrico auxiliar de 250W y sensor de velocidad. Es una de las alternativas más eficientes para aquellos usuarios que quieren mejorar su movilidad, al tiempo que ayudan a enriquecer la sostenibilidad ambiental y a mejorar la calidad del aire en las ciudades.

Con esta promoción, Estrella Galicia 0,0 quiere concienciar a sus clientes sobre la necesidad de utilizar medios de transporte sostenibles y que sean respetuosos con el medio ambiente. Las bicicletas y motos eléctricas son la opción perfecta para moverse por la ciudad de forma rápida, cómoda y ecológica, contribuyendo de forma significativa a la reducción de las emisiones de gases contaminantes. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU