La Fundación Juegaterapia presenta "Para que todo salga bien"

La Fundación Juegaterapia presenta 'Para que todo salga bien'
Jueves, 15 de febrero 2024

La nueva campaña de la Fundación Juegaterapia cuenta con pacientes de oncología pediátrica como grandes protagonistas y un himno creado para la ocasión que brinda apoyo y esperanza a los enfermos y sus familias.

La Fundación Juegaterapia, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización hospitalaria, presenta un spot homenaje a los pacientes de oncología pediátrica en el Día Internacional del Cáncer Infantil. Así, a través de una canción creada especialmente para este día, la Fundación quiere devolver a los niños todo el cariño y energía que dan a diario a sus familiares y amigos. La letra de la canción lleva consigo un mensaje profundamente significativo que apela al deseo de que todo salga bien. Zaira, María, Ian, Javi, Sara, Sira, Celia, Aitana, Dani y Mathías son los grandes protagonistas.

Los padres de los niños en tratamiento oncológico cuentan que, día a día, son sus hijas e hijos los que les dan ánimos, los que intentan ver el lado positivo de la enfermedad y les devuelven la sonrisa en los días más oscuros. Sandra, madre de Zaira, afirma que “la sonrisa de Zaira y su cariño son mi motor para poder llevar el día a día de su enfermedad”. Son los niños los que cogen la mano de sus familiares y amigos cuando estos están tristes y les dicen: “No te preocupes, todo va a salir bien”.

Miriam, madre de María, nos cuenta que “ha sido un regalo poder ver a María disfrutar tanto rodando el anuncio, viéndola con otros niños y pudiendo explicarles cómo pronto van a estar curados. Para mí, poder compartir ese rato con las familias ha sido genial. Además, estoy muy agradecida de que Juegaterapia haya contado nuestra historia, esa en la que los peques enfermos son los que realmente nos hacen salir a todos adelante y seguir luchando”. Madre e hija participan en el spot donde se refleja la situación real que ellas vivieron.

Para María este spot ha sido muy especial ya que según afirma ha “podido compartir el día del rodaje con niños que ahora están malitos y me ha gustado mucho hablar con ellos y poder animarlos y contarles que muy pronto estarán curados como yo. También me ha encantado poder participar porque en 2021 participé siendo la niña que estaba enferma y ahora he podido hacerlo como niña curada”.

El spot ha sido realizado por Marc González y producido por Sal Gorda.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU