La Generalitat de Cataluña avisa: "El agua no cae del cielo"

La Generalitat de Cataluña avisa: 'El agua no cae del cielo'
Martes, 25 de julio 2023

"L’aigua no cau del cel" (El agua no cae del cielo) es la campaña desarrollada por la agencia Evil Love para la Generalitat de Catalunya con el fin de concienciar sobre la importancia de ahorrar agua e informar sobre las medidas que se están tomando para hacerlo.

El nivel de reservas de los embalses de agua en Cataluña en el momento en el que se está escribiendo este texto es inferior al 25%. Estamos en sequía. De hecho, Cataluña está viviendo una de las sequías más importantes registradas en la región. El cambio climático ya es un hecho y todo apunta que, a partir de ahora, el agua se tendrá que gestionar como nunca.

En este contexto la agencia creativa Evil Love ha desarrollado una campaña para la Generalitat de Catalunya y la Agència Catalana de l´Aigua para dar visibilidad a esta problemática y concienciar a la ciudadanía de que el ahorro de agua es una labor de todos y todas: “L’aigua no cau del cel” (el agua no cae del cielo). Un grito directo, y a priori sencillo, que dice mucho más de lo que apunta. El agua, hoy, no corre como antes, y no puede hacerlo. Es un bien preciado que tenemos que aprender a ahorrar y hacer un buen uso de ella. De ahí el cubo rojo de la gráfica. Un emblema doméstico que llama al ahorro y al uso responsable del agua.

Además de involucrar a la ciudadanía en la lucha por el ahorro de agua, esta campaña quiere dar a conocer las medidas que la Generalitat de Catalunya está llevando a cabo para ahorrar agua y, todo ello, de la manera más sintetizada, transparente y didáctica posible.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU