Línea deportiva de Lidl elaborada con posos de café reciclado

Línea deportiva de Lidl elaborada con posos de café reciclado
Viernes, 23 de febrero 2024

Crivit de Lidl es una línea deportiva que apuesta por los tejidos sostenibles y la innovación con las colecciones Q10 y S.Café, elaboradas con posos de café reciclado.

La colección Crivit de Lidl está realizada con tejidos sostenibles que, según la compañía, "te acompañarán en tu rutina deportiva, mientras colaboras con el imprescindible cuidado del medio ambiente". La compañía ha apostado por la innovación y la sostenibilidad impulsando acciones como el método patentado de S.Café, que transforma los posos de café reciclados en tejidos e hilos de alto rendimiento, y la tecnología Q10 con un efecto hidratante para cuidar la piel.

La apuesta de Lidl por la sostenibilidad incluye también estrategias respetuosas con el medio ambiente en toda la cadena de suministro, apoyando iniciativas como “Cotton made in Africa” para el cultivo sostenible de algodón en Africa. Además, las piezas de Crivit han sido certificadas con sellos como el “OEKO TEX”, el “Global Recycled Standard” y el “Recycled Claim Standard” que abogan por un futuro más sostenible. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU