BankinterAdvertisement
 

Los muñecos inclusivos de Miniland llegan a las calles madrileñas

Los muñecos inclusivos de Miniland llegan a las calles madrileñas
Lunes, 04 de diciembre 2023

Con motivo del Día Universal del Niño, celebrado el pasado 20 de noviembre, Miniland organizó un "road show" por diez localizaciones emblemáticas de Madrid en el que los muñecos y muñecas de la nueva colección Dolls Colourful Edition se pasearon a bordo de un camión transparente.

En Miniland presumen de ser los primeros en abrir el mercado de juguetes inclusivos que fomentaran el respeto y la tolerancia a través del juego con la línea Miniland Dolls Colourful Edition, que incluye una amplia variedad de muñecos y muñecas con diferentes orígenes, géneros y diversidades funcionales que antes no existían en el mercado. En resumen, han sido "pioneros en incluir la inclusión". Con este lema, la marca lanzó, el pasado 20 de noviembre, una campaña de sensibilización en Madrid con motivo del Día Universal del Niño, con la intención de presentar su colección de muñecos inclusivos y remarcar su compromiso con la infancia, la diversidad y los valores. Rubias, morenas y pelirrojas; caucásicas, africanos o asiáticas; con síndrome de Down, implante coclear o gafas. Todas estos muñecos y muñecas se han paseado por las principales calles de Madrid dentro de un camión transparente, visitando diez localizaciones emblemáticas que son pioneras por conseguir algún hito curioso o hecho memorable.

Un segundo camión, iluminó la ciudad con pantallas LED de gran formato en el que se proyectaron micro vídeos con los hitos históricos más importantes por los que estos emplazamientos de Madrid fueron pioneros, además de mensajes de concienciación sobre el respeto y la tolerancia en la infancia. Ambos camiones pasaron y se detuvieron en las torres Kio, el Museo del Prado, Moncloa, El Museo de Ciencias Naturales, la estación de metro Cuatro Caminos, el Wizink Center, el Parque de Atracciones y la Vaguada. De este modo, viandantes, conductores, curiosos y familias con niñas y niños pudieron acercarse y conocer de cerca el universo inclusivo de Miniland y detener su mirada hacia la diversidad.

La campaña, contó también con una acción simultánea en redes sociales donde se compartieron los diferentes mensajes y gráficas de campaña. También contó con la publicación de un mini-spot centrado en el concepto central del eslogan y un making of que se rodó en directo en la acción de street marketing en las calles de la capital.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU