BankinterAdvertisement
 

McDonald´s ilumina cuatro letras de su nombre: "dona"

McDonald´s ilumina cuatro letras de su nombre: 'dona'
Miércoles, 22 de noviembre 2023

Con motivo de la celebración de su día más solidario, el McHappy Day, McDonald´s ilumina cuatro letras de su icónico nombre: "dona". Y es que el próximo 24 de noviembre, el 100% de las ventas del Big Mac se donarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

McDonald´s celebra una nueva edición de McHappy Day, en el que el 100% de las ventas de su icónica Big Macy de los peluches exclusivos de cada edición se destinan a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Según explican desde la compañía, "nuestra marca lleva en su ADN implícito este compromiso solidario. Tanto, que su propio nombre incluye entre sus letras la palabra 'dona' y por eso, por primera vez en su historia, iluminaremos este viernes, 24 de noviembre, estas cuatro letras a favor de la causa".

McDonald’s, a través de este pequeño cambio temporal dentro de su logo, tangibiliza la importancia de donar durante este día, ya que gracias a McHappy Day, la Fundación puede afrontar los gastos de mantenimiento de una Casa Ronald McDonald durante un año y seguir ofreciendo un alojamiento gratuito a familias con hijos gravemente enfermos que se han tenido que desplazar fuera de su lugar de residencia para recibir tratamiento médico.

Para José Antonio García, director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, “el compromiso que vivimos durante McHappy Day tiene un valor único y de vital importancia para nosotros. Son más de 15.000 familias a las que hemos ayudado durante nuestros más de 25 años de actividad en España gracias a la involucración de toda la compañía y de todos los clientes, a los que estamos muy agradecidos. Además, este año celebramos que McDonald’s es una marca comprometida con las familias y con la Fundación, materializándolo con el encendido de cuatro letras clave: DONA”.

Por su parte, Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s España, ha querido reafirmar que “McHappy Day es el día más solidario para McDonald’s. Tanto es así que este año hemos querido mostrar el gran mensaje que se esconde tras nuestro nombre: DONA. Para nosotros, es una jornada muy especial en la que todos los empleados unimos fuerzas activamente con la Fundación con el objetivo de recaudar fondos que les ayuden a seguir haciendo esta labor tan esencial para muchas familias”.

Un “hogar fuera del hogar”

Por esta razón, su contribución a la Fundación Infantil Ronald McDonald va más allá de la celebración de McHappy Day, ya que también aporta el 0,1% de las ventas anuales, respaldando e impulsando así su imprescindible labor. Además, esta ayuda tampoco sería posible sin la colaboración de los fans de marca, y por eso, durante el año existe la oportunidad de realizar donativos a favor de la Fundación Ronald McDonald en los restaurantes a través de los kioscos de pedido y en las urnas del mostrador, o a través de la página web de la Fundación.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU