McDonald´s lanza una nueva serie de libros infantiles

McDonald´s lanza una nueva serie de libros infantiles
Viernes, 09 de diciembre 2022

La nueva serie de libros infantiles de McDonald´s contiene historias de grandes científicos, deportistas, músicos, exploradores, astronautas y líderes que han logrado hazañas increíbles rompiendo barreras o superando todo tipo de adversidades.

McDonald´s ha lanzado la serie de libros infantiles “Puedo soñar a lo grande” que, firmados por la autora española María Isabel Sánchez Vegara, ofrecen historias inspiradas en la vida de grandes personajes. Esta iniciativa se enmarca en el programa Happy Meal Readers, que nace en 2019 con el objetivo de fomentar la lectura en el día a día de los niños y niñas como un momento de ocio y diversión. El programa ha entregado más de 8 millones de libros en España desde su lanzamiento.

Estos 12 libros exclusivos demuestran la importancia de perseguir tus sueños. Los dos primeros libros ya están disponibles en todos los 560 restaurantes que McDonald’s tiene en España. De esta forma los niños podrán escoger entre el primer libro con el título “Puedo ser un científico curioso”, donde descubrirán la vida de tres científicos como: Rosalind Franklin, Marie Curie y Albert Einstein, y un segundo libro “Puedo triunfar en el deporte” con el que disfrutar conociendo a las mayores estrellas del deporte mundial como Ayrton Senna, Evonne Goolagong y Mohamed Alí. 

Los demás volúmenes de la serie se irán incorporando a la oferta de los restaurantes a lo largo de 2023 bajo los títulos: “Puedo ser un valiente aventurero”, “Puedo ser un diseñador innovador”, “Puedo ser un líder inspirador”, “Puedo ser un creador innovador”, “Puedo ser un músico talentoso”, “Puedo ser un artista increíble”, “Puedo ser un héroe del deporte”, “Puedo ser un futbolista habilidoso”, “Puedo defender el cambio” y “Puedo ser un inventor increíble”. 

Una experiencia inmersiva para los más pequeños

Para presentar esta nueva serie de libros, McDonald’s ha instalado un Happy Meal gigante frente a la céntrica estación de Príncipe Pío de Madrid que estará disponible del 8 al 11 de diciembre. Todo aquel que se adentre en él podrá sumergirse en las vivencias de Marie Curie, Ayrton Senna y Elton John. 

Cada niño podrá elegir una escena icónica de uno de estos personajes y, según su elección, se disfrazará e integrará dentro de la historia gracias a un plató de croma. En él, el niño podrá verse en tiempo real e interactuar dentro de la escena mientras una voz en off relata la historia de superación del protagonista para llegar a ser lo que tanto anhelaba. Además, se entregará una grabación de esta experiencia como recuerdo a las familias.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control