La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Meatless Farm sustituye la soja por el guisante

Meatless Farm sustituye la soja por el guisante
Miércoles, 09 de marzo 2022

El guisante tiene un proceso de producción más respetuoso con el planeta y, además, es mejor para nuestra salud por sus altos valores nutritivos.

Meatless Farm, compañía de producción de alimentos de origen vegetal, dice adiós a la soja y da paso a los guisantes como ingrediente base de todos sus productos. La compañía cultiva los guisantes en su granja de Canadá, donde las abundantes precipitaciones permiten utilizan menores cantidades de agua para la producción. Este cambio permite dotar del mismo valor nutritivo a todos los productos, dotándoles de proteínas y fibra al igual que ya tenían antes con la soja. 

Meatless Farm no tiene pelos en la lengua: "el sistema alimentario mundial está podrido. Se lleva más de la tierra y de nuestro futuro de lo que nos gustaría, así que es hora de cambiar". La compañía convierte esa frustración en algo positivo y convierto lo malo en bueno, a través sus productos plant-based y respetuosos con el planeta.

¿Tienes curiosidad por saber cómo de importante es ese efecto? Meatless Farm ha desarrollado una calculadora que te informa exactamente de cuál es el impacto anual si incluyes productos de Meatless Farm en tu dieta una vez a la semana. Compruébalo, porque sólo juntos podemos conseguir un impacto y empezar el cambio.

Todos los productos de Meatless Farm son 100% veganos, casi todos son sin gluten y tienen una puntuación Nutriscore A o B. Además, son principalmente frescos y no precocinados:

  • Albóndigas - Nutriscore B
  • Picado vegano - Nutriscore A
  • Hamburguesa - Nutriscore B
  • Salchichas y mini Salchichas - Nutriscore B
  • Schnitzel - Nutriscore B
  • Nuggets - Nutriscore A

Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control