Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

P&G elige a deportistas paralímpicos para su nueva campaña

P&G elige a deportistas paralímpicos para su nueva campaña
Jueves, 22 de septiembre 2022

La nadadora Teresa Perales, la triatleta Susana Rodríguez y el tenista Daniel Caverzaschi prestan su cara, su voz y su historia a la campaña de P&G "Imbatibles. Capaces de todo".

Procter & Gamble (P&G) anunció recientemente su campaña integral “Campeones día a día” para iniciar el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024. Ahora, la compañía ha lanzado, junto al Comité Paralímpico Español, su proyecto “Imbatibles. Capaces de todo” con el objetivo de apoyar y visibilizar el deporte inclusivo en España.

Inspirados por el trabajo y la dedicación diaria de los atletas para convertirse en campeones, esta campaña apuesta por una serie de acciones para marcar una diferencia positiva en la sociedad y ayudar a lograr que la igualdad y la inclusión sean alcanzables a través del deporte. De esta manera, P&G y sus marcas hacen un llamamiento a sus consumidores, clientes y empleados para que unan sus fuerzas para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad.

La nadadora Teresa Perales, la triatleta Susana Rodríguez y el tenista Daniel Caverzaschi, tres de los deportistas paralímpicos más reconocidos en España, son los protagonistas de la campaña, que ha desarrollado la agencia Hogarth Spain. Los tres comparten sus historias personales y su experiencia superando los retos y barreras con los que se encuentran en su día a día. “Con 'Imbatibles' aunamos fuerzas con nuestros socios de la distribución y el Comité Paralímpico Español para reforzar nuestro compromiso con el espíritu olímpico y paralímpico y romper barreras en el acceso al deporte de las personas con discapacidad”, ha señalado Vanessa Prats, Directora general de P&G en España y Portugal.

Proyectos de Relevo Paralímpico

P&G une fuerzas con el Comité Paralímpico Español y sus socios de distribución, como Amazon, El Corte Inglés, Eroski, IFA, Euromadi y la red de farmacias colaboradoras de P&G, para apoyar los proyectos de Relevo Paralímpico con el fin de promover el acceso y la práctica del deporte adaptado para personas con discapacidad a través de la educación y la formación, así como la adaptación de las infraestructuras. Entre los Proyectos de Relevo contemplados, se encuentran acciones para facilitar el acceso de las personas con discapacidad con material deportivo adaptado, la inclusión de niños y niñas con discapacidad en competiciones deportivas y charlas de concienciación infantiles sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte.


show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control