TAG Curso de comunicación
 

Philips lanza la campaña "Todo un mundo de cuidados"

Philips lanza la campaña 'Todo un mundo de cuidados'
Viernes, 12 de enero 2024

Royal Philips, empresa especializada en tecnologías de la salud, ha situado a los pacientes y la asistencia sanitaria sostenible en el centro de su nueva campaña de sostenibilidad de marca "Care means the world" ("Todo un mundo de cuidados").

Si nuestro planeta no está sano, ¿podemos estarlo las personas? Esta pregunta está en el centro de la nueva campaña mundial de Royal Philips "Care means the world". El impacto medioambiental de la asistencia sanitaria en nuestro planeta es significativo. Philips reconoce su responsabilidad en la salud y el bienestar tanto de las personas como del planeta: "si queremos seguir atendiendo a los pacientes de la mejor manera posible, tenemos que cuidar de nuestro planeta con la misma atención y urgencia, tanto ahora como a largo plazo".

Lian Vergeer-Langens, directora de marca Global de Philips, afirma: "La campaña global de sostenibilidad de marca 'Care means the world' pone de relieve la fuerte conexión que existe entre la salud de las personas y la salud medioambiental. Philips está tomando medidas para ofrecer una asistencia sanitaria de la mejor calidad y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental en este sector. Esto significa crear las mejores soluciones posibles para ayudar a los profesionales sanitarios a cuidar de los pacientes y del planeta mediante una combinación única de innovación, diseño y sostenibilidad".

La película introductoria de la campaña muestra a personas que fueron pacientes y recibieron ayuda gracias a las soluciones de Philips. Para mantener su huella ecológica lo más reducida posible, Philips colaboró con fotógrafos locales de once países para documentar a estos antiguos pacientes. Philips contribuyó a su recuperación mediante una amplia gama de producciones y soluciones, permitiéndoles volver a los lugares de la naturaleza que son significativos para ellos. Los mismos lugares que añoraban cuando eran pacientes.

La película de lanzamiento es uno de los elementos de la campaña integrada de 360 grados, desarrollada con las agencias TBWANeboko y Omnicom PR Group, y que se está activando a escala mundial en un ecosistema físico y digital.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU