Publicis Groupe participa en una jornada de reforestación inclusiva

Publicis Groupe participa en una jornada de reforestación inclusiva
Martes, 17 de enero 2023

Más de 150 empleados de las oficinas de Madrid y Barcelona de Publicis Group participaron en "One Forest", una iniciativa de concienciación con el medio ambiente.

El pasado viernes 13 de enero más de 150 empleados entre Madrid y Barcelona de Publicis Groupe, junto con la Fundación para el Formento del Desarrollo y la Integración, participaron en una iniciativa de reforestación de la zona de la Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas) y en los jardines Terramar de Sitges.

Durante una mañana los empleados voluntarios de ambas ciudades se trasladaron a las dos localidades, donde dirigidos por miembros de la Fundación y junto con personas con diversidad funcional pertenecientes a las Asociaciones DomusVI de Majadahonda y la Asociación de ALP de Barcelona. El grupo de voluntarios en Las Rozas plantó planta mediana y grande, y el de Sitges alcorques de talla grande y planta arbustiva, con el objetivo no solo de reforestar y compensar la huella de C02, sino de incluir personas con discapacidades. En esta actividad también estuvieron presentes las áreas de Medioambiente del Ajuntament de Sitges y del Ayuntamiento de las Rozas.

Olga Camarero, responsable de calidad y medioambiente para Publicis Groupe afirmó: “el medioambiente es un tema que nos preocupa no solamente a nosotros en España sino a nivel grupo y en esta jornada se aglutinan tres temas tan relevantes como el medioambiente, la sostenibilidad, la integración. Uno de nuestros objetivos medioambientales es el alcance del net carbon zero antes del 2030 y dado que es uno de nuestros objetivos prioritarios hemos organizado esta jornada”.

La iniciativa One Forest by Publicis Groupe se enmarca en la agenda de actividades de sostenibilidad de la compañía, que es uno de los pilares en la cultura de la organización, con programas como ALICE Y PASS, que el Grupo lleva varios años implementando, respondiendo a la preocupación y necesidad de concienciar a los empleados en el cuidado del planeta.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control