Una verdad absoluta: la ELA la paramos entre todos

Una verdad absoluta: la ELA la paramos entre todos
Viernes, 25 de marzo 2022

Grupo Absolute firma una campaña del Sevilla FC y la Fundación ELA Andalucía que rinde homenaje a la figura del ex futbolista Juan Carlos Unzúe, ya no solo como jugador y entrenador, sino como un ser humano excepcional que se ha convertido en una voz de esperanza para los enfermos de ELA.

Juan Carlos Unzué, el Sevilla FC y la Fundación ELA Andalucía, junto a la agencia Grupo Absolute, firman una comprometida y emotiva pieza que trata de poner en valor la lucha diaria del ex futbolista contra la ELA, enfermedad que le fue diagnosticada en 2020.

Desde que Juan Carlos Unzué hizo público su diagnóstico de ELA sus apariciones públicas se han convertido en una de las voces de la esperanza para todas las personas que sufren esta enfermedad, prácticamente invisible para el grueso de la sociedad, dándoles voz y situando la ELA en el centro del debate social y de actualidad.

El objetivo de esta pieza es homenajear y dar visibilidad a la figura e historia de superación que representa la vida de Juan Carlos Unzué. Y lo hace a través de valores tan universales como la resiliencia, el afán de superación y la pasión que, además, tan arraigados están en el ADN del Sevilla FC y que dan forma a su promesa de marca: Nunca Te Rindas.

Desde Grupo Absolute han tratado de idear y producir una pieza emocionante, sensible y que sirva de fuente de inspiración para todos aquellos, seguidores o no del fútbol, que entren en contacto con ella y el potente mensaje que transmite. Mediante un mensaje cargado de fuerza y optimismo, la pieza nace con la sana ambición de ser universal, es decir, una pieza dirigida a la sociedad, que todos quieran ver, disfrutar, compartir y sientan que también está hecha para ellos. 

En palabras de Fran Sánchez, CEO de la compañía, “este nuevo proyecto supone un impulso en el trabajo de diseño y construcción de Grupo Absolute como marca propósito. Todo el equipo de Absoluters, agradecemos al Sevilla FC por permitirnos hacer grandes trabajos con un fuerte componente social y nos sentimos absolutamente Orgullosos de haber tenido la ocasión de sumar en esta causa, hecha con el todo el cariño y el afecto que se merece un luchador como Juan Carlos Unzué. 

 


 
Grupo Control