La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

UNIO, compañía de telefonía móvil e Internet con fines sociales

UNIO, compañía de telefonía móvil e Internet con fines sociales
Martes, 07 de junio 2022

Al contratar el operador UNIO, el usuario elige a qué entidad solidaria quiere donar el 4% de su tarifa de manera trimestral.

La compañía de telefonía móvil e Internet con fines sociales UNIO aterriza en nuestro país con el objetivo de brindar a sus clientes la oportunidad de aportar su granito de arena para que otras personas vivan mejor. El proceso es muy sencillo y sin coste adicional: el cliente, al darse de alta en la compañía, indicará a qué entidad quiere donar el 4% de su tarifa y UNIO enviará dicha cantidad cada tres meses al organismo seleccionado. Tal y como apunta su fundador, José David Fernández: “En UNIO tenemos tarifas adaptadas a casi cualquier usuario y necesidad. Por ello tenemos acuerdos para poder llevar Internet a la mayor parte de las ciudades y pueblos de España, para que así las personas que quieran ayudar a construir y mejorar la vida de personas también puedan hacerlo, independientemente de donde estén”.

UNIO comienza su andadura de la mano de ocho entidades de gran relevancia tanto a nivel nacional como mundial que recibirán, de manera trimestral, los donativos de cada uno de los clientes: la Asociación Española contra el Cáncer, Acción Contra el Hambre, AIDA, Fundación Amigos de los Mayores, Kubuka, Tierra de Hombres, Fundación Pequeño Deseo y Fundación Maragall.

Míriam Millán, Directora de sensibilización y captación de la Fundación Amigos de los Mayores, justifica su unión con UNIO apuntando que: “En la Fundación Amigos de los Mayores creemos firmemente que para avanzar hacia una sociedad más justa debemos unir esfuerzos con otros agentes comprometidos. Por ello, nos hemos sumado a la llamada de UNIO, cuya estrategia va más allá de la prestación del servicio de fibra y móvil. Las personas que así lo deseen podrán contribuir a la lucha contra la soledad no deseada de las personas mayores, ya que UNIO donará el 4% de la factura a nuestro programa de acompañamiento telefónico para personas mayores que sufren soledad”. Por su parte, Elisabet Moliner, Responsable de iniciativas solidarias de la Fundación Pasqual Maragall, señala: "Toda ayuda es bienvenida. Con más apoyo podremos acelerar la investigación y cambiar, para siempre, la historia del Alzheimer".

UNIO, a través su innovador y vanguardista concepto de negocio hace que, a diferencia del resto de compañías, no se moleste a los clientes ni se penalice a los antiguos con respecto a los nuevos, sino que se ayude en algo con lo que el cliente pueda sentirse identificado. 


 
Grupo Control