República Móvil presenta su oferta de fibra y móvil

República Móvil presenta su oferta de fibra y móvil
Jueves, 27 de agosto 2020

República Móvil se pone en la piel de los usuarios para reivindicar sus derechos en la nueva campaña del operador móvil a cargo de la agencia Darwin Social Noise.

Con motivo del lanzamiento de su convergencia de fibra y móvil y coincidiendo con su cambio de identidad corporativa, República Móvil, operador móvil virtual perteneciente a Orange, ha lanzado una nueva campaña en televisión. Desarrollada por la agencia Darwin Social Noise bajo el título "Abanderados", la campaña parte de la nueva identidad y de un recurso que utiliza mucho la marca tanto en sus comunicaciones como en el logo: la bandera. Así, República Móvil se pone en la piel de los clientes para reivindicar sus derechos frente a las compañías telefónicas: a reclamar, a un servicio de internet justo, a ser bien atendido, a mandar más...

Bajo el claim “Aquí ganas TÚ”, la agencia ha creado cuatro películas en las que, recurriendo al humor, se muestran las ventajas de ser de República Móvil y sus diferentes ofertas en fibra y móvil. La campaña comenzó el pasado 23 de agosto y se prolongará a lo largo de cuatro semanas.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control