Ausonia suma minutos contra el cáncer de mama

Ausonia suma minutos contra el cáncer de mama
Sábado, 25 de septiembre 2021

Ausonia anima a todas las mujeres a ser #VoluntariasdeMinutos compartiendo un vídeo sobre la importancia de apoyar la investigación para lograr tratamientos que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen cáncer de mama.

Ausonia, marca perteneciente a Procter & Gamble, se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación contra el cáncer de mama. Gracias al esfuerzo de muchas personas voluntarias, Ausonia ha destinado ya más de dos millones de euros a esta causa.

La reconocida diseñadora Ana Locking ha diseñado un reloj que destaca la importancia de sumar minutos y poder, poco a poco, ganar la batalla a esta enfermedad: “Ausonia me ha pedido que colabore en esta admirable campaña creando un diseño que ilustre el concepto #VoluntariasdeMinutos. Por eso he diseñado un reloj, que además de expresar la importancia de sumar minutos, representa de manera intencionada la evolución del pecho a lo largo de este proceso. También, he querido reflejar que la unión hace la fuerza y que debemos estar unidas en esta causa”.

Ausonia sigue apoyando la investigación año tras año en su icónica campaña de 1 pack = 1 minuto. Francisco Montoro, Director senior de la categoría de cuidado femenino y del bebé de P&G España y Portugal, ha enmarcado los esfuerzos de la marca en la lucha contra el cáncer de mama dentro de "Lead with love", el programa de responsabilidad social de la compañía: “Con el programa ‘Lead with love’ reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad a través de 21 buenas acciones en 2021 para alcanzar un impacto positivo. La colaboración entre Ausonia y AECC es una de las iniciativas de las que estamos muy orgullosos de llevar a cabo cada año”. Además, Fran Montoro ha afirmado que “todas las acciones que conforman ‘Lead with Love’ están enfocadas en nuestros tres pilares básicos: impacto en la comunidad, sostenibilidad medioambiental e igualdad e inclusión”.

Ausonia sigue poniendo de manifiesto la importancia de llevar una vida saludable, acompañada siempre de una dieta equilibrada y ejercicio físico, ya que estos hábitos reducen el riesgo de padecer la enfermedad. Además, Ausonia no quiere que ninguna mujer se olvide de hacer sus revisiones ginecológicas anuales, que son fundamentales para poder detectar a tiempo el cáncer de mama. “Los hábitos de vida saludables reducen el riesgo de padecer cáncer de mama. Por eso, quiero animar a llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio diario. También hay que subrayar la importancia de realizar revisiones ginecológicas cada año, es fundamental para prevenir la enfermedad”, cuenta la tenista Carla Suárez, que no ha dudado en colaborar con esta campaña y ayudar pueda su divulgación, pues ha pasado por el proceso de la enfermedad.

Un minuto puede cambiar muchas cosas, muchas realidades. Por eso, Ausonia anima a las mujeres a ser #VoluntariasdeMinutos, pidiéndoles compartir un vídeo sobre la importancia de apoyar la investigación. Este vídeo estará en las redes sociales de Ausonia a partir de octubre. Por cada vídeo compartido, Ausonia financiará un minuto de investigación. Esta es la gran novedad de este año, ya que no solo sumará minutos por cada envase de compresas vendido, sino por cada video compartido.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control