Birchbox colabora con la Asociación Mujeres en Igualdad

Birchbox colabora con la Asociación Mujeres en Igualdad
Viernes, 14 de mayo 2021

Birchbox pone en marcha la donación de cajitas con productos de belleza para que la Asociación Mujeres en Igualdad pueda distribuirlas entre sus casas de acogida. Con esta iniciativa, se abre la puerta a futuras colaboraciones entre ambas entidades para el proyecto de reinserción que fomenta la autoestima de las mujeres.

Birchbox ha colaborado con la Asociación Mujeres en Igualdad con una donación de alrededor de 300 cajas, formadas por diferentes productos de cosmética y cuidado personal, para su proyecto de reinserción de mujeres víctimas de violencia de género. Con esta acción, el ecommerce de belleza busca reforzar el autocuidado y la autoestima tanto de las mujeres del proyecto como de las trabajadoras, las cuales, además de hacer un trabajo intachable a diario durante el tiempo de pandemia, no han parado de trabajar ni un minuto por el bienestar de las víctimas. 

“Desde la asociación queremos agradecer al equipo de Birchbox su colaboración y disposición para esta acción”, comenta Susana Camarero, Presidenta de Mujeres en Igualdad, quien ha destacado que “son un ejemplo de empresa responsable” y que “es y será un placer poder llegar a hacer futuras colaboraciones con ellas para crear una red de solidaridad que abarque nuevos proyectos”.

Desde Birchbox se muestran encantados de poder colaborar con este proyecto y están abiertos a desarrollar acciones a largo plazo con la confederación de Mujeres en Igualdad. “Con esta iniciativa queremos ayudar a las mujeres que más lo necesitan y aportar nuestro granito de arena como empresa para contribuir a una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”, explica Sonsoles Carrillo, PR Manager de Birchbox Europa.


 
Grupo Control