Coca-Cola Zero Zero
 

Blue Banana captura "la imagen de su vida"

Blue Banana captura 'la imagen de su vida'
Lunes, 23 de agosto 2021

La marca de moda Blue Banana viaja a la Polinesia Francesa para capturar, a través del objetivo de su fotógrafo y Head of Content Gonzalo Pasquier, la imagen de una ballena jorobada en su hábitat natural.

La firma de moda sostenible española Blue Banana celebró el Día Mundial de la Fotografía (19 de agosto) viajando a la Polinesia Francesa para captar la imagen de una ballena jorobada nadando en las aguas del Pacífico Sur. “Hemos conseguido hacer la foto de nuestras vidas. Y, más allá de la imagen, traemos una colección de momentos irrepetibles, un film en el que se relata nuestra experiencia en Polinesia, varios blogs y la convicción absoluta de que debemos seguir trabajando incansablemente para cuidar el planeta y toda la vida salvaje que lo habita”, afirma Nacho Rivera, co-CEO de la marca. Paralelamente Blue Banana ha lanzado la tercera camiseta de su colección Cosmos Limited Edition, fabricada con materiales sostenibles.

Tras las ediciones limitadas sacadas a la venta por el Día del Surf y el Día de la Tierra, la firma lanza ahora una camiseta para celebrar el Día Mundial de la Fotografía. En esta ocasión, las camisetas son de color antracita, que recuerda a los clásicos carretes, y cuenta con los logos de la colección Cosmos y elementos que evocan el universo de la fotografía. Todo ello bajo el lema "Capture the Adventure"

Se trata de una prenda unisex producida con algodón reciclado de Pyratex con base biológica certificada. Es mucho más ecológico que el algodón virgen, ya que 1 kilo de éste necesita 13.000 litros de agua para su cultivo, mientras que 1 kilo de algodón reciclado necesita 0 litros, debido a que se obtiene de los excedentes de producción industriales que normalmente se desechan. Además, el proceso de reciclaje se lleva a cabo en España utilizando un 50% de energía solar.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control