C&A rinde homenaje a las supervivientes del cáncer de mama

C&A rinde homenaje a las supervivientes del cáncer de mama
Lunes, 18 de octubre 2021

Un año más C&A se suma al mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama con su nueva campaña "The Bra Stories", en la que supervivientes de esta enfermedad cuentan su experiencia. La campaña incluye el lanzamiento de un sujetador y un bañador adaptados a las necesidades de vestir de aquellas mujeres que han pasado por una mastectomía.

Tras el éxito de "The Reminder Bra", C&A presenta "The Bra Stories", una campaña para toda Europa que dará visibilidad a los testimonios de mujeres que, tras una mastectomía, han luchado contra el cáncer de mama. El conectar con ellas crea un vínculo emocional que constituye el eje de esta acción, la cual muestra el viaje a través de una enfermedad. Los rostros que participan comparten un mensaje de esperanza y siguen insistiendo en la prevención para poder lograr la detección precoz.

A esta campaña le seguirá el lanzamiento del primer sujetador para mastectomía de C&A, dirigido a mujeres que han sido sometidas a intervenciones quirúrgicas de pecho. Este sujetador cuenta con bolsillos bilaterales dentro de las copas del sujetador para todo tipo de prótesis de cirugía post-mastectomía. Las prótesis médicas pueden insertarse fácilmente, mientras que la ausencia de aros, la gran separación entre los pechos y las copas totalmente forradas de algodón, esenciales para la piel sensible, permiten un ajuste cómodo. En España, estará disponible próximamente a través de la web en tres diferentes estilos, cada uno en dos colores diferentes.

Además, C&A lanzará su primera colección de prendas de baño para mastectomía, con bolsillos totalmente integrados y una mayor cobertura para mantener la prótesis en su sitio. La gama de trajes de baño se compone de un bañador, un tankini y un bikini con dos estilos de braguitas disponibles en negro liso y en un sencillo estampado de lunares azul marino para el uso diario.

Por otro lado, asociado al reto realizado por la Asociación Teta & Teta, la marca de moda lanzará un innovador sujetador para mujeres que han decidido quedarse con un solo pecho. El producto estará disponible próximamente en su tienda online.

Además, C&A se ha asociado con IBCSG, el Grupo Internacional de Estudio del Cáncer de Mama, con el fin de recaudar fondos para la investigación. Por cada publicación compartida en las historias de Instagram, etiquetando a @ca con el hashtag #TheBraStoriesbyCA, se donará un euro. Para ello, se contará con el apoyo de un medio de comunicación asociado a GRAZIA Europa, así como con diferentes perfiles de influencers que ayudarán a extender el alcance de la acción.


 
Grupo Control