Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Ona Carbonell amadrina el proyecto "Save The Oceans" de La Sirena

Ona Carbonell amadrina el proyecto 'Save The Oceans' de La Sirena
Jueves, 01 de julio 2021

La nadadora del equipo olímpico español de natación sincronizada, Ona Carbonell, será la embajadora del proyecto "Save The Oceans" de La Sirena dando difusión a las diferentes iniciativas programadas para concienciar sobre la conservación del medio marino.

En su compromiso por preservar el medio marino La Sirena, cadena española de alimentos congelados, ha "fichado" a la nadadora olímpica Ona Carbonell para amadrinar su proyecto "Save The Oceans". Así, Ona participará en un plan de diez de iniciativas para continuar con el compromiso de la marca en el cuidado de un recurso tan indispensable para la vida como es el medio marino.

"Save the Oceans" persigue la conservación y la recuperación del medio marino y consta de dos ámbitos de actuación: el primero está destinado a la eliminación progresiva del uso de materiales plásticos no reciclables en todos los procesos, productos y servicios de la compañía, y el segundo pasa por la colaboración con partners, clientes y organizaciones ecologistas con el compromiso de liderar iniciativas destinadas a la conservación y protección del medio marino. 

Entre sus iniciativas, "Save the Oceans" pretende potenciar la incorporación de productos procedentes de la pesca y la acuicultura sostenible, así como ofrecer el mayor surtido de productos a granel del mercado con el objetivo de reducir el uso de envases y minimizar el desperdicio alimentario.

Además, el objetivo de La Sirena pasa por la colaboración con sus proveedores para reducir la generación de residuos plásticos en sus envases, priorizando el uso de materiales reciclados y reciclables autorizados para la industria alimentaria, y facilitar a los usuarios la posibilidad de usar envases reutilizables propios o del punto de venta.

Compromiso con la sociedad y el medioambiente 

La Sirena lleva a cabo todas sus acciones sociales y medioambientales bajo un plan de sostenibilidad acorde a los objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, impulsando la alimentación saludable y la protección de la biodiversidad, fomentando la economía circular, promoviendo el uso sostenible de recursos y poniendo freno al impacto del cambio climático. 

 


 
Grupo Control